La marca de entrenamiento personal EZEN abre su nueva sede en Narón

La marca de entrenamiento personal EZEN abre su nueva sede en Narón
Instalaciones de EZEN en A Gandara parcela 141

La marca de entrenamiento multidisciplinar EZEN Salud y Rendimiento, dedicada al ámbito del entrenamiento personal, preparación física, nutrición, asesoramiento deportivo online y terapias físicas, ha abierto su nueva sede en Narón. El centro, situado en el polígono de A Gándara, en Narón (Avenida del Mar, parcela 141), dispone de 1.600 metros cuadrados de instalaciones, repartidos en una amplia sala de entrenamiento con superficies de trabajo diferenciadas, vestuarios y consultas independientes de Fisioterapia y Nutrición.
Dirigido por un equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la actividad física y el deporte y dotado del material más innovador, el centro ha incorporado a su cuadro de personal a una fisioterapeuta y osteópata, cubriendo así todos los ámbitos necesarios para la adquisición de hábitos de vida saludables. La marca está dirigida a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus capacidades físicas personales, tanto del día a día como del ámbito laboral o deportivo, “así como reducir y prevenir episodios de dolor”, destacan desde EZEN.

sala
Para ello cuentan, entre otros recursos, con una sala de mil metros cuadrados especialmente diseñada para adaptar los ejercicios a cada superficie, disponiendo así de una zona con la amortiguación necesaria para los ejercicios con altas cargas así como otras con césped, tarima y una antideslizante.
El proyecto inició su andadura en noviembre de 2013 con su sede en la calle Sánchez Calviño. Su nacimiento, tal y como explican sus responsables, está estrechamente relacionado con un sistema orientado a “educar y entrenar tu cuerpo” a través de la adquisición de hábitos de vida saludable.
Los interesados en conocer más detalles sobre los horarios y grupos pueden ponerse en contacto a través del correo info@ezensr.com o en el teléfono 698 120 196.

La marca de entrenamiento personal EZEN abre su nueva sede en Narón

Te puede interesar