La Mancomunidad redactará un estudio sobre el pago del bonobús universitario

Los alcaldes de la Mancomunidad acordaron en la reunión celebrada el pasado lunes realizar un estudio para gestionar conjuntamente, de acuerdo con un programa impulsado por la administración autonómica, el bonobús universitario. La iniciativa permite a los alumnos de la UDC acogerse a una serie de descuentos por los desplazamientos al campus de la ciudad herculina.
Asimismo, en el encuentro se recordó la próxima convocatoria –tal y como se había anunciado en la anterior reunión del colectivo, el pasado mes de octubre– de un encuentro en el que participen los secretarios de los ayuntamientos de Fene, Cabanas, A Capela, Neda y Mugardos y el gerente de la Mancomunidad, Luis Alcalá, para analizar la viabilidad de compartir las instalaciones del punto limpio de Vilar do Colo, localizado en el parque empresarial que comparten los dos primeros municipios.
El colectivo analizará las bases de funcionamiento de otras infraestructuras similares,  como las de Río do Pozo, en el municipio naronés, entre otros modelos.

La Mancomunidad redactará un estudio sobre el pago del bonobús universitario

Te puede interesar