La Mancomunidad convoca unas jornadas dirigidas a emprendedores

La Mancomunidad convoca unas jornadas dirigidas a emprendedores
Salón de actos del campus de Esteiro Jornadas de Filosofía Conferencia de Raffaella Campaner

El salón de actos del Campus de Esteiro acogerá el próximo día 16 de este mes unas jornadas de oportunidades para el desarrollo. “Ferrolterra Avanza 2014” es el lema de la convocatoria, organizada por la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol y que cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña. La sesión, gratuita, se dirige a personas que estén valorando la posibilidad de convertirse en emprendedores o estén arrancando su empresa. En las sesiones se les proporcionarán herramientas, conocimiento y red de contactos de apoyo para sus proyectos.
“Ferrolterra Avanza 2014” surge con la finalidad de impulsar la comarca, respaldando a futuros emprendedores, a empresas, a técnicos especializados, etc, a través de una jornada en la que expertos y emprendedores de éxito compartirán sus experiencias en temas como la obtención de financiación y recursos, tendencias de negocio, atracción de inversiones y creación de marca territorial, entre otros asuntos, según se indicó.

intervenciones
Entre los ponentes de las jornadas destacan Juan Carlos Belloso, de Futureplaces, que explicará cómo crear e impulsar una marca territorial; Jesús Ángel Dopico, del departamento de Economía Aplicada de la UDC, que hablará sobre un modelo de especialización industrial comarcal; Jesús Rubiera, de Invest in Spain, que abordará la atracción de inversiones. Por la tarde intervendrán un representante de Vodafone España y José Pedro Tarango, de Barcelona Activa.
Las jornadas se desarrollarán entre las 09.30 y las 14.00 y desde las 16.30 hasta las 19.00 horas y las personas interesadas en acudir disponen de plazo hasta el día 15 de este mes para inscribirse, a través de la web: www.comarcaferrolterra.es. En esta página se puede obtener más información, así como en twitter –@Xornadaemprego– y facebook –xornadaempregomancomunidade–. n

La Mancomunidad convoca unas jornadas dirigidas a emprendedores

Te puede interesar