Mañana comienza en Ferrol Vello el Mercado Medieval, con 120 puestos

Mañana comienza en Ferrol Vello el Mercado Medieval, con 120 puestos
Feria Medieva 2013 Ferrol Vello

Una vez más, el Mercado Medieval de Ferrol llega a la ciudad en el primer fin de semana de agosto. En este caso lo hará mañana a lo largo de Ferrol Vello y en la alameda de la plaza del Carbón. Allí se ubicarán los 120 puestos, alguno más que el pasado año,  que ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos gastronómicos y artesanales habituales de estos mercados y cuya oferta ya está consolidada en los veranos ferrolanos.
El Concello y la empresa Géminis, que repite otro año, son los responsables de organizar esta cita que comienza mañana a las 17.00 horas y se extiende hasta la medianoche. Continuará  a lo largo del sábado, domingo y lunes en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 hasta las 24.00 horas.

animación
Como es habitual, además de la oferta de todo tipo de objetos artesanales, ropas, comida, juguetes y arte, el mercado tendrá un componente de animación. Música, teatro, exhibiciones de cetrería, títeres, malabares, espectáculos cómicos, juegos con fuegos, etc., forman parte de la oferta lúdica.
Así, habrá conciertos con los músicos de Wyrdamur y otras exhibiciones a cargo de Olta Gabhar & Atraspiés, Bambolea, Confusión, etc.
Además, la oferta se extienden a una exposición de cetrería en el horario del mercado, la realización de talleres de oficios a lo largo de la jornada y el denominado rincón infantil, donde los pequeños podrán jugar diariamente de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 23.00.

Mañana comienza en Ferrol Vello el Mercado Medieval, con 120 puestos

Te puede interesar