• Jueves, 22 de Febrero de 2018

La Mamut, la cámara fotográfica más grande del mundo estará en Ferrol en el “Orgullo Fotográfico”

La Mamut, la cámara fotográfica más grande del mundo, estará aparcada mañana y el domingo delante del centro cultural Torrente Ballester de Ferrol en el marco de la celebración del “Orgullo Fotográfico”, un congreso referente a nivel estatal organizado por la agrupación Expofoto Galicia.

La Mamut, la cámara fotográfica más grande del mundo estará en Ferrol en el “Orgullo Fotográfico”
Imagen de La Mamut
Imagen de La Mamut

La Mamut, la cámara fotográfica más grande del mundo, estará aparcada mañana y el domingo delante del centro cultural Torrente Ballester de Ferrol en el marco de la celebración del “Orgullo Fotográfico”, un congreso referente a nivel estatal organizado por la agrupación Expofoto Galicia. La cámara, construida por el fotógrafo asturiano Jonathan Hevia –galardonado con el premio Goya y Mejor Fotógrafo de España Fepfi 2017– se podrá visitar de forma libre y gratuita para poder ver desde el interior de la misma como se realiza una fotografía.
El encuentro, que hasta el domingo reunirá a destacados profesionales en la ciudad, comenzará hoy mismo con la celebración de tres “master class” en el centro cultural Torrente Ballester a cargo de Edu Pereira, Enfoque Nocturno y Víctor Gómez. El sábado habrá talleres y una salida fotográfica nocturna. El domingo habrá otra salida al amanecer, tres masterclass y la celebración en el Jofre del Certamen de Fotografía. l