Mambo Jambo lleva su rock, surf y swing a la Sala Súper 8 con Jambology

Los Mambo Jambo, grupo integrado por Dani Ne-lo, Ivan Koracevic, Anton Jarl y Dani Baraldés llegan a Galicia con tres fechas en las que disfrutar de su sonido “jambofónico”, un conglomerado de rock&roll, rhytm&blues, surf y swing cargado de energía.
Una de las paradas en tierras gallegas tendrá lugar mañana viernes en Ferrol, concretamente en la Sala Súper 8, donde ofrecerán un concierto a partir de las 22.30 horas. La venta anticipada es de 12 euros y 15 en taquilla. La banda llega de la mano del ciclo Son Estrella Galicia que, en su séptima edición, mantiene su apuesta por la música alternativa, aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. En su nuevo trabajo, los Mambo Jambo ofrecen doce temas “rebosantes de acción, baile y del peculiar exotismo propio del universo de la banda”.
Antes de este concierto, la sala ferrolana acogerá esta noche el concierto acústico de pop y rock de Redondo y Mandango. Será a partir de las 22.30 horas y la entrada tendrá carácter gratuito. n

Mambo Jambo lleva su rock, surf y swing a la Sala Súper 8 con Jambology

Te puede interesar