La mala meteorología merma las ventas en el IX Mercado de Segunda Man de Sedes

La mala meteorología merma las ventas en el IX Mercado de Segunda Man de Sedes
Mercado de Segunda Mano. Recinto ferial del Trece, en Sedes

El recinto ferial del Trece, en Sedes, acogió ayer una nueva edición, concretamente la novena, del Mercado de Segunda Man organizado por el Concello de Narón. La cita reunió en las instalaciones a un centenar de expositores que pusieron a la venta todo tipo de artículos, desde prendas de ropa, a juguetes, antigüedades, libros o objetos de decoración.
Si bien la participación fue notable, la afluencia de público al evento se vivió aguada por la inestabilidad meteorológica de la jornada que no invitaba a salir de casa. Las instalaciones abrieron en horario de mañana y tarde y la entrada tenía carácter gratuito, si bien las personas que lo deseasen podría colaborar donando alimentos no perecederos y productos de higiene para el Centro de Recursos Solidarios (CRS) de Narón que ya se encuentra en pleno apogeo preparando la campaña navideña con la que contribuir a mejorar las condiciones de las familias más desfavorecidas del municipio.
Así, a lo largo de las próximas fechas hay convocadas varias jornadas para recaudar víveres para el centro, además de las contribuciones diarias que quieran hacer. El día 23 está convocada una IX Xornada Moteira Solidaria en la plaza de Galicia, además de la propia cabalgata del día 5 de enero que, en Narón, tiene siempre un carácter solidario.
La asociación tiene en marcha también la campaña de juguetes para lo que hay habilitados distintos puntos de recogida en las escuelas infantiles, biblioteca, colegios, academia September o el propio CRS. l

La mala meteorología merma las ventas en el IX Mercado de Segunda Man de Sedes

Te puede interesar