Loquillo luce con elegancia su gira “Salud y rock and roll” en su esperado concierto en Ferrol

Loquillo luce con elegancia su gira “Salud y rock and roll” en su esperado concierto en Ferrol
Loquillo consiguió llenar las plaza de España con cientos de fans entregados a su actuación jorge meis

Loquillo, uno de los rockeros españoles por excelencia, llenó ayer la plaza de España de fans de todas las edades que acudieron entusiasmados a ver a su ídolo en acción.
El concierto, que entra dentro de su gira “Salud y rock and roll”, fue una muestra más de la experiencia que tiene el de Barcelona sobre los escenarios.
A las 22.45 horas (a petición del equipo del cantante) comenzó a sonar la banda y Loquillo empezó a cantar, manteniendo desde entonces y hasta el final del concierto la atención del público, con quien interactuó durante toda el concierto. Fueron sonando las canciones de su últimos trabajos, intercaladas con los grandes clásicos de la carrera del catalán, que el público coreó con ganas.
Hoy a las 21.30 horas, será el turno de los gallegos Milladoiro. La agrupación lleva cerca de 40 años en la escena folk gallega y su éxito no cesa. Además, está considerado como el grupo galaico con mayor proyección internacional, con alrededor de 20 discos grabados y un premio Goya a la mejor banda sonora por “La mitad del cielo”, entre otras menciones y éxitos.
Por la tarde habrá más música, ya que la plaza de Ultramar acogerá a las 19.00 horas el concierto de Revival Stompers, banda jazz que animará la tarde en el barrio con las obras más representativas del género.
Por la mañana le tocará al deporte, ya que habrá clase abierta de tai chi en el Cantón de Molíns a cargo del gimnasio Bunkai y masterclass de zumba y body combat en la plaza de Amboage con los centros Be Ones A Malata y Body Center. n

Loquillo luce con elegancia su gira “Salud y rock and roll” en su esperado concierto en Ferrol

Te puede interesar