La llegada de las lluvias deja al menos cinco accidentes en las carreteras de la comarca

La llegada de las lluvias deja al menos cinco accidentes en las carreteras de la comarca
Diario de Ferrol-2015-11-23-002-309c943c

Las primeras lluvias intensas en la comarca desde que acabó el verano han dejado varios accidentes en las carreteras. Pasadas las ocho de la tarde, dos vehículos colisionaron en la rotonda del diapasón, en el último tramo de la Avenida de Esteiro. El choque se saldó con una conductora herida, que fue trasladada de urgencia al Arquitecto Marcide. 
Alrededor de las cinco y media de la tarde, otros dos vehículos se vieron implicados en un accidente en la rotonda que conecta la carretera de Castilla con el polígono de A Gándara. En este caso el incidente se saldó sin heridos graves.
Una mujer de 58 años resultó herida en una salida de vía a la altura de la gasolinera de Cabanas. Tanto la mujer como el vehículo quedaron dañados y la herida fue trasladada por el servicio de emergencias al Marcide. Además, el personal de carreteras tuvo que intervenir en la vía para limpiar el líquido que el coche había derramado.
En la medianoche del sábado al domingo, un conductor colisionó lateralmente contra el guardarraíl del carril de incorporación que va de Caranza a As Pías, pero no resultó herido de gravedad y fue atendido in situ por una ambulancia asistencial. 
Pocas horas antes, a las nueve de la noche, un conductor que viajaba solo perdió el control de su vehículo en la Avenida del Mar de A Gándara y quedó atrapado bajo la parte trasera de un trailer que se encontraba aparcado en el arcén. 
En un primer momento, la Policía Local avisó al servicio de Emerxencias Galicia, pero finalmente no fue necesario realizar la excarcelación del conductor, que salió por su propio pie. Las heridas no eran de consideración y el hombre fue atendido por la ambulancia que se acercó al lugar.

La llegada de las lluvias deja al menos cinco accidentes en las carreteras de la comarca

Te puede interesar