Las escuelas de la Armada incorporan a 161 alumnos de la escala de suboficiales

Las escuelas de la Armada  incorporan a 161 alumnos  de la escala de suboficiales
instrucción en la estación naval de a graña luis polo

La Escuela de Especialidades de la Estación Naval de A Graña –Esengra– celebra hoy el acto de lectura de leyes penales con el que se da la bienvenida a los 48 alumnos pertenecientes a la 76ª promoción del curso de acceso a la escala de suboficiales de la Armada incorporados al centro esta semana.

Estos militares vienen a sumarse a los 113 aspirantes a suboficial de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño. Los 161 alumnos ingresaron en septiembre pasado en la Escuela de Suboficiales de la Armada, situada en San Fernando, en Cádiz, para recibir la formación militar general y ahora se incorporan a los dos centros ferrolanos para realizar su formación específica, equivalente a técnico superior del sistema educativo ordinario.

Esta promoción permanecerá en la ciudad hasta julio de 2015 y es la segunda que cursa el plan de estudios vigente, de tres años de duración.

 Esta promoción procedente de San Fernando estará en la ciudad hasta 2015

estancia

La Esengra formará a los alumnos de Maniobra y Navegación, Administración y Alojamientos y Restauración, mientras que la Escaño lo hará con los de las especialidades de Energía y Propulsión, Armas, Sistemas y Comunicación y Sistemas de Información.

 

Las escuelas de la Armada incorporan a 161 alumnos de la escala de suboficiales

Te puede interesar