Juan Casal Mera, ganador del certamen de fotografía de Narón

Juan Casal Mera, ganador del certamen de fotografía de Narón
Fotografía ganadora

La fotografía “Freixeiro Blues” del vecino de Ferrol Juan Casal Mera fue la elegida por el jurado –formado por los profesionales Kiko Delgado, Jesús G. Taboada y Daniel Alexandre– como ganadora del VIII Concurso de Fotografía Cidade de Narón. El premiado recibirá así 750 euros en metálico, que le serán entregados en un acto previsto para el próximo martes, a las 13.00 horas, en el Concello de Narón.
El segundo y tercer premio del concurso recayó en dos vecinos de Narón, Francisco Javier Rodríguez Fariñas –segundo con la imagen titulada “Casona San Román”– y José Antonio Serantes Varela –tercero con “Vas a mirarme?”–, dotados con 300 y 150 euros, respectivamente. El jurado valoró cuestiones como la calidad técnico artística, originalidad y la representatividad del Concello de Narón,
La concejala de Turismo, Natalia Hermida, recordó que del total de fotografías presentadas a este concurso, 139, fueron seleccionadas las otras nueve que obtuvieron mayor puntuación para ilustrar el calendario que editará el Concello para el año 2018.
“Queremos agradecer un ano máis o gran respaldo que está obtendo este certame fotográfico, non só entre a veciñanza de Narón, senón tamén doutros concellos da comarca e da provincia que cada ano presentan imaxes relacionadas coa nosa cidade para participar”, destacó, lo que confirma el gran seguimiento del mismo. Las imágenes seleccionadas para el calendario pueden verse a través del enlace http://www.naron.es/web/cat/gal/concello/concurso-fotografia.

Juan Casal Mera, ganador del certamen de fotografía de Narón

Te puede interesar