Intervienen 437 litros de licores sin precintado ni etiquetado en un local de Ferrol

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la sección fiscal del muelle de A Coruña, concretamente adscritos a la oficina de análisis e investigación fiscal (Odaifi) del mismo, localizaron este miércoles en Ferrol un almacén con diversos licores ilegales.
Según explicaron fuentes del cuerpo armado, en el transcurso de una inspección propia de esta especialidad en un local minorista, los agentes de esta brigada se incautaron de “437 litros de diferentes licores sin precintado ni etiquetado”.

botellas y garrafas
Tal cantidad de alcohol se encontraba en una estancia anexa al local y estaba distribuida entre botellas de cristal reutilizadas de otras bebidas alcohólicas y garrafas de agua de cinco litros en su mayoría.
Como consecuencia de estos hechos, se procedió a informar a la propietaria del local, M.L.G.N., de 45 años de edad y vecina de esa localidad, que iba a ser propuesta para sanción ante el jefe de la Oficina de Gestión Operativa de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña, al ser estos hechos motivo de infracción.

Intervienen 437 litros de licores sin precintado ni etiquetado en un local de Ferrol

Te puede interesar