Un increíble Bunbury abarrota la plaza de España y encandila a sus cientos de fans

Un increíble Bunbury abarrota la plaza de España y encandila a sus cientos de fans

A las ocho y media de la tarde de ayer se abrieron las puertas para que los fans de Bunbury pudiesen entrar al recinto creado en la plaza de España y comenzó la música a cargo de DJ’s. 
Cuando salió al escenario el rockero zaragozano cargado de energía y con su banda tras su espalda, comenzó una actuación durante la cual los asistentes corearon todas sus canciones, la gran mayoría éxitos de ayer y de hoy, un repaso a su carrera.
Se veía cómodos a todos los músicos, con ganas de tocar en Ferrol y de hacer vibrar a los asistentes. Y así fue, ya que durante dos horas la gente no dejó de cantar y moverse al ritmo del líder de Héroes del Silencio. 
Tras dos horas de actuación y sin apenas mostrar signos de cansancio, Bunbury se despidió del público ferrolano, que compraba las entradas minutos antes de comenzar y tuvo que hacer cola para conseguir el pase.
Hoy será el turno de Cristina Rosenvinge, que actuará a las 21.30 horas en Amboage.
Por la mañana será el final del concurso de tapas TapAtí en el barrio de Ultramar y al mediodía tendrá lugar la recreación de la batalla de Brión en el monte de A Chá –que se prolongará durante todo el día con celebraciones varias en la parroquia– y la XXVI travesía a nado “Abelardo López” en el Arsenal de Ferrol. A las 11.30 horas saldrá de la plaza Vella de Ferrol Vello la ruta “Ferrol en feminino”. Ya por la tarde, Faxardo acogerá el taller infantil de cocina y habrá teatro en el centro cívico de Caranza.

Un increíble Bunbury abarrota la plaza de España y encandila a sus cientos de fans

Te puede interesar