Un hombre permanece muerto más de dos horas en un banco de la calle Almendra

Un hombre permanece muerto más de dos  horas en un banco de  la calle Almendra
Diario de Ferrol-2016-05-16-021-b54b145c_2

Un hombre de 61 años, J.F.S.I., apareció ayer muerto en uno de los bancos de la plaza Do Oito de Marzo, en la calle Almendra.
El cuerpo de la víctima permaneció más de horas tendido sobre el banco, a plena luz del día, sin que nadie se percatase de lo ocurrido. Algunos viandantes comentaron que lo habían visto hacía un par de horas, pero creían “que estaba borracho”, debido, sobre todo, a un charco de vómito que había cerca de la víctima.
Un vecino del edificio Almendra lo vio subir de la calle de la Tierra entorno a las doce del mediodía y tomar asiento en el parque. Se desconoce exactamente la hora del fallecimiento, pero otra vecina –la que dio la voz de alarma a la Policía– aseguró que pocos minutos después presentaba síntomas de encontrarse en muy mal estado y en un momento se quedó inmóvil.
La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos minutos después y la forense de guardia certificó su muerte y ordenó el levantamiento del cadáver poco antes de las tres de la tarde. La autopsia se realizará hoy a las diez de la mañana para determinar la causa de la muerte.
Las autoridades intentaron en un primer momento –tras confirmarse el fallecimiento– ponerse en contacto con la familia, pero no fue hasta última hora de la tarde de ayer que lo consiguieron. Según relataron algunos usuarios de la Cocina Económica de Ferrol que se encontraban en la zona, el hombre acudía esporádicamente a los servicios de almuerzo de la entidad y no se le conocía una residencia fija en la ciudad.

Un hombre permanece muerto más de dos horas en un banco de la calle Almendra

Te puede interesar