Un hombre denuncia una agresión de una familia vecina en las sindicales de San Pablo

 La víctima presentó un parte de lesiones sobre la asistencia recibida en el servicio de Urgencias del Hospital Arquitecto Marcide, en el que recoge que presentaba una herida inciso contusa en la frente, en la que tuvieron que aplicarle dos puntos de sutura, además de erosiones en la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda.
Los hechos denunciados ocurrieron el pasado día 18, sobre las 20.45 horas. El agredido refiere que se encontraba en su vivienda cuando observó que un vecino estaba golpeando con un balón las uralitas de la vivienda, por lo que salió a la calle para llamarle la atención. Entre ambos surgió una discusión verbal, a la que al poco tiempo se sumó la esposa del denunciado. Posteriormente aparecieron en el lugar varias personas más, familiares del matrimonio, y, supuestamente, comenzaron a agredirlo entre todos, si bien no puede precisar muy bien cómo transcurrieron los hechos por la cantidad de gente que había a su alrededor.
Con motivo de la agresión, el denunciante cayó al suelo, donde continuó la paliza, hasta que en un momento dado vio como la cuñada del vecino al que le había llamado la atención levantaba un brazo esgrimiendo un objeto que no puede precisar de qué se trataba, para acto seguido bajarlo violentamente contra su cara, impactándole en la frente.
En ese momento comenzó a sangrar abundantemente, por lo que los agresores se marcharon.
En el lugar de los hechos se presentó una patrulla de la Policía y la víctima acudió por sus propios medios al servicio de Urgencias del hospital Arquitecto Marcide, en el que recibió asistencia.
La denuncia en la Comisaría fue presentada poco antes de las cinco de la madrugada, después de haber salido del hospital ferrolano.

Escrito en el Concello pidiendo más seguridad en el barrio

El agredido también presentó en el registro del Concello de Ferrol un escrito dirigido al alcalde en el que manifiesta estar “desesperado por el sinvivir del barrio”. Denuncia golpes y destrozos en el mobiliario, inseguridad ciudadana y maltrato verbal contra su persona por parte de esta familia, que, según dice, acumula en la calle trastos y materiales. Por eso, pide al Ayuntamiento que se dote al barrio de San Pablo de una mayor seguridad y se realice un control sobre los daños y destrozos.

Un hombre denuncia una agresión de una familia vecina en las sindicales de San Pablo

Te puede interesar