El grupo Valcarce inaugura hoy su nuevo hotel en el polígono Río do Pozo

El grupo Valcarce inaugura hoy su nuevo hotel en el polígono Río do Pozo
Obras Hotel y gasolinera Valcarce en Rio do Pozo

El grupo empresarial Valcarce  inaugura esta tarde su nuevo hotel en el polígono industrial Río do Pozo de Narón con un acto privado en el que se mostrarán a los invitados las instalaciones y posteriormente se les invitará a un vino español. El establecimiento abre efectivamente sus puertas mañana, aunque desde la compañía se confirmó a este diario que de momento no se han cerrado reservas.
El hotel Valcarce da empleo a quince personas, a las que hay que sumar las otras cinco que trabajan en la estación de servicio anexa. Ambas instalaciones fueron adquiridas por la compañía leonesa al Banco Pastor, que se hizo con ellas en 2009 en la subasta promovida por la Seguridad Social tras la quiebra del grupo Portvigo, que las había puesto en marcha cuatro años antes.
El establecimiento hotelero, de cuatro estrellas, cuenta con 46 habitaciones y dos suites. El grupo Valcarce indicó que se trata de una oferta hotelera dirigida a todo tipo de clientes, tanto de ocio como de cuestiones profesionales. El coste de la habitación individual es de 35 euros y el de la doble, de 56.
Aunque el hotel, que durante el último año se ha sometido a una reforma de sus instalaciones, ha prescindido en esta nueva etapa del spa, el gimnasio y la discoteca que antes tenía, sí mantendrá los servicios de bar, restaurante, sala de reuniones y bodas, banquetes y eventos. Es el cuarto hotel del grupo Valcarce, que cuenta con una red de más de medio millar de estaciones de servicio distribuidas por España y Europa.

El grupo Valcarce inaugura hoy su nuevo hotel en el polígono Río do Pozo

Te puede interesar