Gadisa vuelve a colaborar con Equiocio en su mayoría de edad

Gadisa vuelve a colaborar con Equiocio en su mayoría de edad
rueda prensa Equiocio

La directora de Equiocio, Ana Pérez Lago, y el consejero del grupo Gadisa, José Carlos Díaz Arnau, firmaron ayer en la galería Sargadelos el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por las que Gadis patrocina una prueba deportiva del evento de hípica ferrolano, además de colaborar en la distribución de entradas a Equiocio en sus establecimientos de la zona norte y de llevar a cabo actividades dedicadas al ocio infantil en la zona dedicada a los niños de esta feria ecuestre.
El director de márketing de Gadisa, Antonio Cortés, la concejala de Deportes, Susana Martínez y el director deportivo del evento, Federico Pérez Lago, también estuvieron presenten en el acto de ayer, en el que se adelantaron algunas de las cuestiones relativas al Equiocio de este año, con un significado especial, toda vez que cumple su mayoría de edad y los 24 años desde el primer concurso hípico de Covas, germen del actual.
Federico Pérez Lago apuntó que en esta edición se recuperarán las primeras figuras de la hípica portuguesa y los próximos martes y miércoles será la recepción de caballos, con la que llenarán los patios de cuadras hasta alcanzar los más de 200 ejemplares en competición.
Además de recordar que se trata de un evento deportivo de cuatro estrellas, Equiocio no olvida el deporte de base y así habrá una competición de ponis de un metro de alzada con niños jinetes de entre seis y nueve años.  Esta vistosa competición infantil se llevará a cabo en los momentos previos a las pruebas estelares de hípica.
Además, los participantes en la firma de ayer recordaron que Gadisa patrocina el equipo de la ciudad de Ferrol en el trofeo Concejalía de Deportes.
El director de márketing de Gadisa, Antonio Cortés, recordó el apoyo de la entidad desde hace 15 años y señaló que un año más repartirán 15.000 invitaciones en sus establecimientos. También contará con hinchables y una caravana que emula un teatro de época en la que los niños podrán disfrutar del pase de cortometrajes infantiles. Estas actividades se ubicarán en la nave tres, dedicada al ocio infantil.
También la edila de Deportes, Susana Martínez, manifestó su ilusión por la celebración del evento y el orgullo para la ciudad al contar con un concurso hípico de cuatro estrellas. Además, valoró la colaboración de Gadisa en unos 50 eventos deportivos de la ciudad.
La presentación oficial de Equiocio será el próximo martes 31 de abril y este jueves tendrá lugar la firma de un convenio entre Equiocio y el área de Deportes del Concello ferrolano.

Gadisa vuelve a colaborar con Equiocio en su mayoría de edad

Te puede interesar