• Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Foliada y Galilea dan forma esta noche a la verbena de las fiestas de Castro

Las fiestas de la parroquia naronesa de Castro en honor a Santa María comenzaron ayer con una fiesta infantil y una gran chorizada amenizada por los grupos Antha y Pasión.

Foliada y Galilea dan forma esta noche a la verbena de las fiestas de Castro

Las fiestas de la parroquia naronesa de Castro en honor a Santa María comenzaron ayer con una fiesta infantil y una gran chorizada amenizada por los grupos Antha y Pasión. El programa continuará hoy con una misa a las 13.15 hora y sesión vermú con Foliada, que por la noche compartirá escenario con Galilea. Antha protagonizará la sesión vermú de mañana.
También hoy habrá fiesta en la parroquia aresana de Lubre, con una gran verbena a partir de las 22.00 horas con el trío Clave y la orquesta Gran Parada. Los festejos continuarán el martes con una alborada matinal acompañada por el grupo Trouleada, una misa solemne a las 12.30 horas y una sesión de fuegos de artificio al término de la misma.
Monfero y A Capela
La parroquia monferina de Vilachá inició ayer las fiestas  con una churrascada a la que  hoy seguirá la música de Pasión y Aixa Romay y mañana el grupo Karamba.
A Capela, por su parte, iniciará mañana las fiestas en honor a Santa María Cabalar con una misa a las 13.00 horas y una sesión vermú a cargo de la orquesta Los Players. Estos volverán por la noche al escenario junto a JJ y Son. El miércoles habrá de nuevo misa y música con las orquestas Nevada y Gran Grupo. l