Festivales y actuaciones en honor a Santa Icía, patrona de los músicos

Festivales y actuaciones en honor a Santa Icía, patrona de los músicos
Semana de la Música de Caranza

La festividad de Santa Icía, patrona de la música, motiva estos días una amplia variedad de festivales y actuaciones en diferente puntos de la comarca. Ayer, la Asociación de Vecinos de Caranza organizó un concierto que corrió a cargo del Coro Diapasón y la Coral Lembranzas da Terra de Valdoviño.
También ayer continuó en As Pontes el programa iniciado el pasado sábado por la Agrupación de Colectivos Musicais de As Pontes A Ruada, que para hoy contempla varias citas en diferentes escenarios del municipio pontés, donde actuarán Los Suplentes (A Xanela, 16.30 horas y en el Centro de Día a las 17.30 horas) y la Coral Endesa y la Rondalla Vila de As Pontes (Casa Dopeso, 20.00 horas). Mañana será el turno para el Festival en homenaje al grupo Pinabetos, en el Alovi a partir de las 18.30 horas.
En Pontedeume, el Festival de Santa Icía tendrá lugar mañana a partir de las 19.00 horas en la Casa da Cultura de Pontedeume. Actuarán las corales Polifónica Eumesa, Airiños de Nós (Oleiros) y Amistad (Narón)
El local de la AVV Virxe do Mar de Narón rendirá honor mañana a Santa Icía con un concierto de la Xove Banda de Narón. Será a partir de las siete de la tarde en el salón de actos del colegio de la zona.
En Valdoviño, el festival en honor a la patrona de los músicos se ha fijado para el domingo, a las seis de la tarde, en la Casa da Cultura, donde actuarán la coral polifónica Santa María de Cambre y Los Nostálgicos.

Festivales y actuaciones en honor a Santa Icía, patrona de los músicos

Te puede interesar