Una ferrolana repartió 210.000 euros con el cupón diario de la ONCE del pasado miércoles

Una ferrolana repartió 210.000 euros con el cupón diario de 
la ONCE del pasado miércoles
Eva María Suárez Bouza, ayer, en el barrio donde trabaja d. alexandre

El cupón diario de la ONCE dejó en Ferrol 210.000 euros, repartidos en seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del pasado miércoles.
Eva María Suárez Bouza, que lleva veinte años como vendedora ambulante de la ONCE – con una ruta que va desde la Iglesia del Rosario hasta la de San Juan–, fue la encargada de distribuir los boletos agraciados. “La verdad es que estoy contentísima porque nunca había dado un premio grande y además es doble alegría porque son mis vecinos”, aseguraba ayer Suárez Bouza, que, por motivos personales tuvo que viajar a Coruña, aunque aseguró que hoy lo celebraría con todos ellos.
El cupón premiado, perteneciente a la serie “Igualdad sin descartes” con la que la organización reivindica la igualdad de las personas con discapacidad en la sociedad, también dejó premios en localidades de Andalucía y Madrid.
El boleto tiene un coste de un 1,5 euros y ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Una ferrolana repartió 210.000 euros con el cupón diario de la ONCE del pasado miércoles

Te puede interesar