Ferrol se prepara para celebrar la décima edición de la Fashion Night

Ferrol se prepara para celebrar la décima edición de la Fashion Night
Fashion night OCTUBRE 2015

El evento por excelencia del comercio y la hostelería del barrio de A Magdalena, la Ferrol Fashion Night, celebrará mañana su décima edición con más de 130 establecimientos implicados, una cifra similar a la de los últimos años.
El evento, que arrancará a las ocho de la tarde y finalizará pasada la media noche, ofrecerá a los asistentes diferentes promociones, descuentos –hasta el 50%– y regalos. Además, medio centenar de locales de hostelería  ofrecerán degustaciones de bebidas y tapas especiales.
Desde la plaza de Amboage hasta la de España y desde la calle del Sol hasta el Callao cada esquina acogerá una actividad diferente para el disfrute de niños y adultos. Ocho escuelas de danza interpretarán en diferentes puntos de la ciudad una veintena espectáculos coreográficos y cinco bandas de música harán lo propio con pequeños conciertos de casi media hora de duración a las puertas de los locales participantes.
Además, las calles del centro rebosarán creatividad con otros tantos espectáculos en directo. Magia e ilusionismo, la representación de una boda “rústico romántica”, un tablao flamenco, peinados caninos o cuenta cuentos serán algunas de las citas ineludibles mañana por la noche.
Como ya sucedió en anteriores ediciones, la manzana del Casino Ferrolano tendrá su Set da Fashion, un punto para los más entusiastas de la moda, en el que habrá un photocall y donde se fallará el V Concurso de Xoves Diseñadores, en el que participarán alumnos de las escuelas de moda más prestigiosas de Galicia.
El evento, que sirve para dinamizar este barrio ferrolano, está organizado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena y cuenta con el apoyo institucional de la Deputación de A Coruña, el Concello de Ferrol y la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.

Ferrol se prepara para celebrar la décima edición de la Fashion Night

Te puede interesar