Ferrol concreta el servicio de actividades extraescolares

Ferrol concreta el servicio de actividades extraescolares
Jorge Suárez y Beatriz Sestayo, ayer en el marco de la reunión con el representante de Dios y Pan

Los alumnos de los Centros de Educación Infantil y Primaria del término municipal ferrolano tendrán a su disposición actividades extraescolares para el curso recién iniciado. La iniciativa fue anunciada ayer por el Concello naval tras dar el visto bueno a la contratación de dicha prestación.
El programa, cuyo objetivo se centra en promover actividades educativas para los menores de entre 3 y 14 años de edad, se desarrollará fuera del horario lectivo y tendrá carácter totalmente gratuito.
Fomentar la capacidad creativa de los niños en combinación con el disfrute de distintas actividades de carácter cultural, artístico y deportivo perfilan la propuesta educativa.
Estas actividades está orientadas también al desarrollo en los alumnos de habilidades sociales y valores como el respeto o la comunicación con personas de otras lenguas o culturas.
dios y pan
Por otro lado, también ayer tanto el primer edil de la ciudad, Jorge Suárez, como la primera teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, mantuvieron una reunión con una delegación de la organización no gubernamental Dios y Pan.
La entidad, que presta apoyo a personas con escasos recursos económicos desde hace casi 40 años, informó a los representantes municipales del programa de actividades que tiene previsto realizar con motivo de su próximo aniversario con el fin de coordinar estas con las previsiones de la corporación.

Ferrol concreta el servicio de actividades extraescolares

Te puede interesar