Ferrol en Común celebra la Festa dos Maios en Canido

Ferrol en Común repartió folletos informativos en Canido, a donde acudió en la mañana de ayer para celebrar la Festa dos Maios con los vecinos. Reivindican que se reconozca el tarbajo de Remedios Iglesias por el barrio con una calle que lleve su nombre y además aprovecharon para denunciar deficiencias en las obras llevadas a cabo en la zona.
“A morea de cartos do Plan Urban que se investiron en urbanizar certas rúas do barrio esqueceron ás persoas con mobilidade reducida, que se atopan cunha chea de obstáculos para desprazarse”, afirman. Critican que se haya invertido un millón de euros en la construcción del centro cívico. “Habería que priorizar outras intervencións sociais”.

ayuntamiento y troika
El candidato a la Alcaldía de FeC, Jorge Suárez, participa hoy en una visita a Navantia con el eurodiputo Javier Couso, la diputada de AGE Eva Solla y la coordinadora nacional de EU, Yolanda Díaz. Por la tarde, a las siete, en su local electoral (Magdalena 53), realizan un acto público con el título “Concello vs Troika”.

Ferrol en Común celebra la Festa dos Maios en Canido

Te puede interesar