Ferrol en Común analiza esta tarde en el Carvalho Calero el modelo organizativo de la agrupación

Ferrol en Común analiza esta tarde en el Carvalho Calero el modelo organizativo de la agrupación
Carvalho Calero Asamblea Ferrol en Común

Ferrol en Común celebrará esta tarde, a las 19.30 horas, en el centro cultural Carvalho Calero,  una asamblea extraordinaria con el fin de dotar a FeC de una auto-organización y órganos propios.
En este sentido, el orden del día de la reunión incluye como único punto el debate y aprobación, si procede, del modelo organizativo de Ferrol en Común, una formación en la que confluyen integrantes de Esquerda Unida, Anova e inscritos en Podemos.
Desde FeC se ha informado de que se han presentado para su debate en la asamblea cuatro propuestas organizativas, de las que podría salir finalmente el modelo a seguir por esta formación creada para concurrir a las pasadas elecciones municipales y cuyo cabeza de lista, Jorge Suárez, ostenta la alcaldía.
Las propuestas están formuladas por María López Morado, María Barrio Lafuente, Xesús Díaz y el grupo integrado por Álvaro Montes, Xiana L. Penedo, y Rafa Martínez.

iniciativas
El primer modelo organizativo presentado se basa en el establecimiento de grupos de trabajo y en la gestión de las aportaciones ciudadanas.
El segundo, presenta la actual organización del Concello, con seis áreas, y sus correspondientes comisiones de trabajo.
Otra de las iniciativas parte de un grupo motor y de una serie de comisiones constituidas como la de organización y finanzas, programa y extensión y comunicación interna y externa.
La última de las propuestas a debate pasaría por el establecimiento de grupos de trabajo sectoriales, municipales e incluso territoriales y aporta un cronograma para su puesta en marcha y elaboración de los estatutos.

Ferrol en Común analiza esta tarde en el Carvalho Calero el modelo organizativo de la agrupación

Te puede interesar