• Miércoles, 16 de Agosto de 2017

Fene organiza hoy una charla informativa sobre la muerte digna

La concejalía de Benestar Social e Igualdade del Concello de Fene, en colaboración con la Asociación Oncohematológica Por + Vida, organizan hoy a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa da Cultura una charla-coloquio sobre “Testamento vital e Lei de Morte Digna”,

Fene organiza hoy una charla informativa sobre la muerte digna
Por + Vida organizó el domingo una Andaina para solicitar ayudas en investigación | d.a.
Por + Vida organizó el domingo una Andaina para solicitar ayudas en investigación | d.a.

La concejalía de Benestar Social e Igualdade del Concello de Fene, en colaboración con la Asociación Oncohematológica Por + Vida, organizan hoy a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa da Cultura una charla-coloquio sobre “Testamento vital e Lei de Morte Digna”, impartida por la presidenta de la Asociación Dereito a Morir Dignamente de Galicia, Emilia Irima.


En el acto se buscará informar y promover el derecho de todas las personas a disponer con libertad de su cuerpo y de su vida y elegir libre y legalmente el momento y los medios para finalizarla. De este modo, se pretende apoyar la defensa, de manera especial, de los enfermos terminales e irreversibles y morir sin sufrimientos, si este es su deseo expreso.
En la cita, gratuita, informativa y participativa, se abrirá un espacio de preguntas y se entregará a los asistentes material con toda la información detallada.