Fallece el periodista Juan Ramón Díaz, vicepresidente de Editorial la Capital

El periodista Juan Ramón Díaz, exdirector general y, en la actualidad, vicepresidente de Editorial La Capital, falleció la pasada noche en A Coruña. Del grupo periodístico forman parte, además de El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y el rotativo deportivo Deporte Campeón. La creación de los diferentes diarios, a excepción del primero y el último, obedeció a un proyecto personal de Juan Ramón Díaz.

Los testimonios de condolencia no han dejado de transmitirse a Diario de Ferrol desde el momento en que se tuvo conocimiento de su fallecimiento.Representantes de la sociedad ferrolana en todos sus ámbitos continúan haciendo llegar sus condolencias a la empresa y a la familia destacando su gran aportación al mundo periodístico en Galicia. Otro tanto sucede en las distintas cabeceras del grupo editor.

Dolor al que se suma la plantilla de este periódico, que quiere transmitir su más sentido pésame a la familia y amigos, así como a cuantos han tenido el privilegio de compartir con él años de un trabajo, un esfuerzo y una dedicación que han servido de ejemplo de entrega y compromiso con la profesión periodística y con Galicia.

Fallece el periodista Juan Ramón Díaz, vicepresidente de Editorial la Capital

Te puede interesar