Fallece un motorista en Moeche al ser arrollado por un turismo

Fallece un motorista en Moeche al ser arrollado por un turismo
Así quedó uno de los coches del siniestro de As Pontes donde resultó herida una mujer

Un hombre de 63 años de edad perdió ayer la vida tras ser arrollado el ciclomotor que conducía por un coche en el municipio de Moeche. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas en la AC-862, la carretera que comunica Ferrol con Viveiro (Lugo), a su paso por la parroquia de Abade, en Moeche.
El motorista, un hombre de 63 años de edad y siglas M.R.P., era vecino del lugar de A Barqueira, en el municipio de Cerdido. La víctima fue alcanzada por el vehículo que le precedía por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Ferrol, que se ha encargado de elaborar el atestado.
El cadáver ha sido trasladado en un furgón fúnebre al Hospital Naval de Ferrol, donde hoy le será practicada la autopsia. Al lugar del suceso también se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias que nada pudieron por salvarle la vida.

Otros siniestros
Además, se registraron otros accidentes en las carreteras de las comarcas. Uno de los más aparatosos ocurrió cerca de la una de la tarde en la AC-861, cerca de la rotonda de acceso a la autovía, en el término municipal de As Pontes. Según fuentes de la DGT, dos vehículos que circulaban en dirección a Ferrol colisionaron resultando herida una mujer de 30 años de edad que fue trasladada a Urgencias del Arquitecto Marcide con secuelas de carácter leve.
Los vehículos quedaron atravesados en ambos carriles, lo cual dificultó la circulación en una zona muy transitada hasta que fueron retirados por las grúas.
Ya en Ferrol, a última hora de la tarde, en la calle Almendra, se produjo un choque por alcance entre dos vehículos. La conductora de uno de ellos, que iba acompañada de un menor, resultó herida de carácter leve. En este suceso se dio la circunstancia, según explicaron desde el CAE-112, de que el otro vehículo implicado se dio a la fuga. El otro accidente de Ferrol, sin heridos, ocurrió a primera hora de la mañana cuando un turismo sufrió una salida de vía en la FE-13, entre la carretera de Catabois y la de Castilla.

Fallece un motorista en Moeche al ser arrollado por un turismo

Te puede interesar