Fallece un motorista al chocar de frente con una furgoneta en Laraxe

Fallece un motorista al chocar de frente con una furgoneta en Laraxe
Unos veinte metros separan el lugar del impacto de donde finalmente terminó falleciendo el motorista | tráfico ferrolterra

Un motorista falleció ayer en la Nacional 651, en el término munuicipal de Cabanas, al chocar frontalmente contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario, hacia Ferrol.
El fallecido, J.L.C.S, natural de Lugo, pero residente en Narón, tenía 40 años y era guardia civil en el puesto de Betanzos, a donde se dirigía en ese momento. El mortal suceso ocurrió minutos después de la una de la tarde en el quilómetro 25 de la vía. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la compañía de Ferrol, explicaron que todavía se no conocen con certeza las circunstancias en las que se produjo el accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima circulaba con su motocicleta en sentido Betanzos detrás de una furgoneta, la cual se disponía a realizar un giro hacia la izquierda para incorporarse al Camiño das Cádivas. Una maniobra permitida en un tramo de línea continua en el que hay que atravesar dos carriles en sentido contrario. Aunque la investigación para esclarecer el siniestro se está iniciando, la Guardia Civil cree que el motorista pudo intentar adelantar a esta furgoneta cuando se topó de frente, por el carril rápido, con otro furgón, chocando frontalmente.
Debido a la brutal colisión, el piloto salió despedido y terminó impactando contra el asfalto unos 20 metros más adelante. Aunque el 112 movilizó a Urxencias Médicas, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Fallece un motorista al chocar de frente con una furgoneta en Laraxe

Te puede interesar