Éxito de participación en el V Festival de Capoeira Luandê Ferrolterra

Éxito de participación en el V Festival de Capoeira Luandê  Ferrolterra
Ferrol Vello exhibición de capoeira

Medio centenar de participantes de toda Galicia, Barcelona, Asturias, Francia y Alemania tomaron parte en el V Festival de Capoeira Luandê Ferrolterra, que organiza la escuela Luanda Ferrolterra que dirige el profesor Raça. Desde el pasado jueves esta actividad, que une danza y deporte, consistió en numerosas exhibiciones que comenzaron en el centro comercial Dolce Vita Odeón y se extendieron hasta ayer con un completo programa solo variado por la suspensión de la actividad el sábado en Porta Nova. Ese mismo día por la tarde el local de la AVV de Covas acogió el acto de cambio de graduaciones de los alumnos y una concurrida exhibición.
La iniciativa culminó ayer en la plaza de Ferrol Vello. Desde la Escuela Luanda Ferrolterra destacan que cada año aumenta el número de alumnos que reserva plaza para estas jornadas, así como la lejanía de los asistentes.
“Ayuda el hecho de contar con referentes internacionales de la capoeira como el Mestre Guerreiro, especialmente llegado desde Brasil a Ferrol para ofrecer sus conocimientos a los participantes”, señalan desde la organización del evento. 

Éxito de participación en el V Festival de Capoeira Luandê Ferrolterra

Te puede interesar