El estudio de teatro N+1 propone cursos de producción y dossier audiovisual

El estudio de teatro N+1 propone cursos de producción y dossier audiovisual
Diario de Ferrol-2015-03-04-016-e085216b

El Estudio de Teatro N+1 realiza  esta primavera una nueva incursión en el sector audiovisual de la mano de Teresa Segura y David Sáinz, de la serie de Youtube “Malviviendo”. Tras el éxito de participación alcanzado el pasado diciembre con la celebración de un curso sobre elaboración de guiones para series de televisión –impartido por el propio Sáinz– la agrupación cultural propone ahora otras dos acciones formativas relacionadas con el sector: un curso de introducción a la producción y otro sobre la elaboración del dossier.
La primera iniciativa, impartida por Teresa Segura, se llevará a cabo del 10 al 12 de abril y tiene un coste de 75 euros. El curso de dossier será los días 13 y 14 y su precio asciende a 45 euros. En el caso de realizar ambos la cuota se reducirá a 100 euros.
Las dos propuestas formativas se impartirán en el Ateneo Ferrolán –calle Magdalena 202-204– y tienen límite de plazas –25 personas por grupo– por lo que es necesaria la inscripción previa a través de los teléfonos 981 480 049 ó 653 944 761.
Teresa Segura y David Sáinz forman parte de la productora Diffferent, que ha producido largometrajes, documentales y series como “Malviviendo” de gran éxito en Youtube. En la actualidad preparan el lanzamiento de “Entertainment”.

El estudio de teatro N+1 propone cursos de producción y dossier audiovisual

Te puede interesar