Escuchando Elefantes cierra el sábado en la Super 8 la gira de su último trabajo “Hope”

Escuchando Elefantes cierra el sábado en la Super 8 la gira de su último trabajo “Hope”
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-bf769252-p

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en numerosas ciudades, el grupo gallego Escuchando Elefantes se subirá este sábado al escenario de la Sala Super 8 de Ferrol para presentar “Hope”, su último álbum de estudio.
Las entradas para el concierto, previsto para las 22.30 hora, están a la venta de forma anticipada (10 euros) a través del portal Ticketea, en la propia sala ferrolana y en A Vella Fábrica de Lapis. También se podrán adquirir en taquilla el mismo día del concierto a un precio de 13 euros.
La cita en la ciudad naval servirá para cerrar la gira en la que la formación ha recorrido toda la geografía española y que en el mes de diciembre llegará a Reino Unido e Irlanda.

Eléctrico
La banda, que ya hizo escala en Ferrol el pasado mes de abril junto a Glen Hansard en una actuación celebrada en el Auditorio, regresan así con fuerza para presentar las canciones de su último trabajo, en el que el folk cede terreno al rock con la incorporación de guitarras eléctricas y batería, lo que otorga a los temas de “Hope” un toque más eléctrico y enérgico.
“Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que creemos que es el álbum que mejor nos representa”, destacan Silvia Rábade y Carlos Tajes, componentes del grupo.
La cercanía y entrega con el público sitúan a sus conciertos en un estadio de auténtica complicidad, que se repite en cada actuación.

Esta segunda parte de la gira de presentación de “Hope” coincide con el lanzamiento del videoclip de “Ready”, un tema centrado en la depresión vista desde el prisma de la seducción.
“La idea de que la depresión te seduce y te lleva a la oscuridad nos pareció una forma diferente y visualmente atractiva de representarlo”, comentan los músicos gallegos.
La programación de la semana en la Sala Super 8 arrancará ya el viernes, con el concierto de música folk de Habelas Hainas. Sandra Tamayo, Patricia Gamallo (, Arantza Alfaia y Jara Ortiz, cuatro mujeres con amplia trayectoria en el mundo de la música tradicional, son las integrantes de esta formación de música de raíz nacida en 2010.
Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 22.30 horas, cuestan cinco euros. Podrán adquirirse de forma anticipada en la sala ferrolana o en A Vella Fábrica de Lapis.

Escuchando Elefantes cierra el sábado en la Super 8 la gira de su último trabajo “Hope”

Te puede interesar