El PSOE edita el primer número del “Boletín socialista” y baja sus cuotas

Los socialistas de Ferrol elaboraron el primer número de un boletín mensual –“Boletín Socialista de Ferrol”– con información de la actividad del partido y opiniones sobre temas de actualidad. Los militantes del partido pueden ya acceder al documento a través de su correo electrónico y podrá consultarse en edición impresa en la sede del partido –Calle Pardo Bajo,6–. A partir del próximo lunes se remitirá a diferentes entidades del municipio.

La iniciativa, coordinada por el área de Comunicación dirigida por su responsable, Eva Martínez, y por Bruno Díaz, responsable de Economía. El comité redactor está formado por diferentes miembros de la Ejecutiva del PSOE. La iniciativa pretende dar a conocer el trabajo realizado por la agrupación socialista local, y abrir un espacio de colaboraciones, quejas, opiniones, etc. para afiliados, entidades y ciudadanos en general.El primer “Boletín Socialista” incluye, entre otros, un artículo del secretario de Política Municipal, Manuel Cendán y temas sobre el trabajo de las diputadas Beatriz Sestayo y Paloma Rodríguez.

 

afiliación

El PSOE local acordó una revisión de sus cuotas ordinarias para militantes y aquellas personas interesadas en formar parte de este partido y que actualmente atraviesen por una situación económica complicada. Los socialistas establecieron unas cuotas reducidas, de un importe de dos euros mensuales para de-sempleados, pensionistas con ingresos inferiores a los mínimos o personas con trabajo que cobren menos del salario mínimo interprofesional. Aquellos que lleven más de un año en paro o sin derecho a prestación por desempleo abonarán un euro al mes.

Desde el PSOE aseguran que el objetivo es que esos pagos “non se convirtan na causa pola que haxa afiliados que teñan que abandonar o seu compromiso de militancia con este partido nin para os que desexen afiliarse”.

 

El PSOE edita el primer número del “Boletín socialista” y baja sus cuotas

Te puede interesar