El Concello adjudica las obras de la fachada del CEIP Recimil

El Concello adjudica las obras de la fachada del CEIP Recimil
imagen de la entrada principal del colegio ferrolano daniel alexandre

La empresa “Prace, Servicios y Obras S.A.” será la encargada de acometer las obras de reparación de la fachada del CEIP Recimil previstas por el Concello de Ferrol. Los trabajos consistirán en la impermeabilización y pintado de la parte exterior del centro educativo y en los mismos se invertirán algo más de 118.000 euros.

La titular de la Concellería de Educación, Susana Martínez Galdós, informó ayer de que en la última junta de gobierno, celebrada el pasado lunes, el regidor, José Manuel Rey Varela, dio luz verde a la propuesta de adjudicación a la mencionada empresa, con un importe total de 118.448 euros (21% del IVA añadido). Esta fue la que mejor valoración obtuvo por parte de los técnicos muncipales que forman parte de la Mesa de Contratación del Concello, que fue la encargada de analizar las ofertas presentadas por las tres empresas que la administración local invitó a participar en este procedimiento negociado sin publicidad.

Además, la Consellería de Educación proseguirá en verano con las actuaciones comprometidas con el centro y planificadas a lo largo de varios cursos que consisten, entre otras cuestiones, en el cambio de ventanales.

 

El Concello adjudica las obras de la fachada del CEIP Recimil

Te puede interesar