El comercio ferrolano celebra el viernes otra edición de la exitosa Fashion Night

El comercio ferrolano celebra el viernes otra edición de la exitosa Fashion Night

La previsión meteorológica no deja esta vez lugar a dudas: los paraguas estarán ausentes de la tercera edición de la Fashion Night del comercio ferrolano, un evento que se estrenó en otoño de 2011 y que contó desde el primer momento con la absoluta adhesión del público. De ese respaldo hablan las cifras que maneja el Centro Comercial Aberto A Magdalena a la hora de difundir la nueva convocatoria: más de 140 establecimientos participantes y más de 30.000 visitantes que lo convierten, señala la entidad, “en el principal evento del sector comercio en Galicia”.

En las calles del centro se sucederán espectáculos de danza y conciertos de diversos estilos


La Fashion Night arrancará este viernes a las 20.30 horas y se prolongará en el comercio hasta pasada la media noche y en la hostelería, hasta las cuatro de la madrugada. La filosofía es la misma que en las ediciones anteriores: los establecimientos participantes ofrecerán descuentos, pinchos, desfiles, regalos y un sinfín de atractivos a sus clientes, mientras que en las calles se multiplican los espectáculos con la participación de escuelas de danza y grupos musicales de la zona.

Programa
En el programa facilitado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena, la entidad que organiza el evento con la colaboración del Concello de Ferrol, hay cinco espectáculos de baile que se repetirán en diferentes lugares del barrio. Es tal el número de eventos que la agrupación de comerciantes ha editado un “mapa” y una detallada guía para que el público pueda acudir al espectáculo que sea de su interés.  
Así, actuarán en cuatro ocasiones las alumnas de danza del vientre de la profesora Rosa Fernández Salanova, al igual que las de las escuelas de danza Allegro, Paloma y Suso Pérez Lago. Habrá también un hadar flamenco en la calle Dolores, entre A Coruña y Concepción Arenal, que ofrecerá su espectáculo ininterrumpidamente desde las nueve hasta las doce de la noche.
Quienes prefieran la música, podrán elegir entre los Black Stones, un grupo eminentemente vocal que versiona temas de Los Brincos, Los Bravos y otros conjuntos españoles de los años 60; el jazz suave del saxofón de Fausto; el piano de Sergio Lorenzo; los ritmos de discoteca de las sesiones dj que organizan tres discotecas, los sonidos latinos de Compay Son o el swing de la Dixie Band.
La Fashion Night también piensa en el público más pequeño. Para él se instalará una zona de juegos infantiles gratuita en la calle Dolores.

El comercio ferrolano celebra el viernes otra edición de la exitosa Fashion Night

Te puede interesar