Duelo en As Pontes de la París de Noia y la Panorama

Dos clásicos de la música ligera en Galicia, la París de Noia y la Panorama, protagonizan hoy a las 23.30 horas en el Canal IV del concello de As Pontes la verbena de la tercera jornada de las fiestas del Carmen.
La actuación de dos de las orquestas más importantes cerrará un día que comenzará a las 11.30 horas con un pasacalles a cargo del grupo Canavella y una misa, a las 12.30 horas, en la capilla del Carmen.
Los jardines del Campo da Feira albergarán media hora después el concierto de la Banda de Música Cultural e Recreativa das Pontes, que precederá al protagonista de la sesión vermú, el Dúo Venus, que actuará en la Praza do Carme.

festival folklórico
Una fiesta infantil a partir de las 16.30 horas en el mismo Campo da Feira, dará paso, ya a las siete, a un nuevo pasacalles a cargo, en esta ocasión, de los grupos del Festival Folklórico, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el pabellón polideportivo municipal. Allí actuarán la Banda de Gaitas de la Escuela Municipal, Alxibeira(Narón), Berangoko Otxandategi Dantza Taldea (Euskadi), el Ballet Folklórico Tua Markma (Chile), el Conjunto Orgonina (Eslovaquia) y el Grupo costarricense de Proyección Folklórica Kämuk.

Duelo en As Pontes de la París de Noia y la Panorama

Te puede interesar