• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Dosis aseguradas de ironía y humor en el espectáculo de Santi Millán y Javi Sancho en el Jofre

El reconocido actor y presentador de televisión Santi Millán se subirá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, a las tablas del Jofre para proporcionar al público un auténtico momento de desconexión a través de grandes dosis

Dosis aseguradas de ironía y humor en el espectáculo de Santi Millán y Javi Sancho en el Jofre
Santi Millán y Javi Sancho estarán esta tarde en el Jofre
Santi Millán y Javi Sancho estarán esta tarde en el Jofre

El reconocido actor y presentador de televisión Santi Millán se subirá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, a las tablas del Jofre para proporcionar al público un auténtico momento de desconexión a través de grandes dosis de ironía, buen humor y capacidad autocrítica. Es lo que promete el espectáculo “Estamos que nunca”, en el que Millán no estará solo.
Lo acompaña en este nuevo montaje el también monologuista Javi Sancho, que se une al show “casi de tapadillo, sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado”, destacan desde la productora.
Millán, a pesar de tener ya una edad, alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida, “parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda... nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida”, añaden.
Los interesados en asistir al espectáculo todavía tienen entradas a la venta a su disposición. Santi Millán recala en Ferrol dentro de la gira que en los últimos días lo ha llevado por diferentes ciudades de la comunidad.