Detenido el presunto autor de un robo en una farmacia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron a un hombre de 34 años y vecino de Ferrol como presunto autor de un robo en la farmacia de la carretera de Catabois a la altura de Porta de Neira.
Al detenido se le acusa de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y falsedad documental, según la información facilitada por la Policía.
El robo que se imputa a esta persona tuvo lugar el 14 de julio de este año, cuando supuestamente accedió a la citada farmacia con la cara tapada y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidó a las dos empleadas del local con el fin de apoderarse de varios medicamentos.
La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría logró identificar al individuo, que era cliente habitual de la farmacia y había utilizado una receta falsa para conseguir medicinas.
La detención se produjo en la tarde del pasado lunes y posteriormente se procedió al traslado a dependencias judiciales, desde donde fue puesto a disposición del juzgado de guardia.
El presunto autor de los hechos tiene quince detenciones anteriores. n

Detenido el presunto autor de un robo en una farmacia

Te puede interesar