Detenido un hombre en Ferrol por golpear a una mujer mayor con la que convivía

Detenido un hombre en Ferrol por golpear a una mujer mayor con la que convivía

Agentes de la Policia Local de Ferrol detuvieron ayer por la noche a un varón de 36 años, natural de Vimianzo, por un presunto delito de violencia doméstica.
Una patrulla se presentó en un domicilio de la Carreterra de Castilla alrededor de las 22.15 horas, después de que una mujer de 73 años alertara por teléfono al 112 de que su hijo se encontraba en un grave estado de embriaguez.
Una vez en la vivienda, la mujer, con signos externos de haber sido golpeada, relató que el hombre con el que convivía no era su hijo biológico, pero que lo tenía acogido en la casa como tal. Explicó también a los agentes que no era la primera vez que sufría estos actos de violencia.
A Policía Local procedió a la detención del varon, que admitió los hechos y fue conducido a la Comisaría de la Policía Nacional en la Avenida de Vigo. La mujer fue trasladada al servicio de urgencias  de la plaza de España donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

hurto en el inferniño
Por otro lado, ayer por la tarde los agentes de la Policía Local identificaron a los presunto autores de un delito de hurto en un establecimiento hostelero del barrio del Inferniño.
Una patrulla respondió a una llamada al 092 alertando de un posible robo en un local de la plaza del Inferniño, poco antes de las cinco de la tarde, donde dos personas parecían estar hurgando en la caja registradora.
Los dos sospechosos, un hombre y una mujer de mediana edad, al darse cuenta de la presencia de las autoridades, corrieron a ocultarse en el interior del supermercado de Portanova, donde fueron localizados.
Los presuntos delincuentes, que no portaban ningún tipo de identificación personales, negaron los hechos y en el cacheo al varón los agentes no encontraron ningún efecto ilícito

Detenido un hombre en Ferrol por golpear a una mujer mayor con la que convivía

Te puede interesar