Detenido por agredir a un vigilante que lo sorprendió robando

Un hombre de unos 30 años fue detenido ayer por agredir a un vigilante de seguridad del centro comercial de Narón que lo sorprendió robando en el hipermercado.
Según relató el propio empleado del centro, tras percatarse del suceso pidió al hombre que devolviese lo sustraído, ante la negativa del caco, lo que le obligó a retenerlo. Una vez en las dependencias del servicio de seguridad, el vigilante volvió a pedir al ladrón que devolviese lo robado y fue entonces cuando éste “zapateó la botella” y se abalanzó sobre el guardia de seguridad.
Durante la refriega, el empleado del centro resultó herido en el cuello, la nariz, los ojos y la entrepierna, según reza el parte de lesiones, donde constan varios hematomas y arañazos. El vigilante denunció ayer los hechos ante la Policía.

agresivo
Finalmente, el ladrón fue reducido y retenido hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que lo llevaron detenido por un presunto delito de robo y agresión.
Según los testigos, el caco, al que no se le había visto antes por el centro comercial, se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente, lo que pudo motivar su comportamiento agresivo.

Detenido por agredir a un vigilante que lo sorprendió robando

Te puede interesar