Cope Ferrol entrega los premios de su concurso de dibujo ecológico

Cope Ferrol entrega los premios de su concurso de dibujo ecológico
Auditorio de Narón entrega premios Cope

Cope Ferrol continúa con su agenda de celebraciones, que se en marcan  dentro de las actividades programadas con motivo de su 50 aniversario. En la tarde de ayer hizo entrega de los premios de la XVIII edición de su Concurso de Dibujo Ecológico. La gala tuvo lugar a las 18.00 horas en el Auditorio de Narón.
En el evento se conocieron los hombres de los doce niños y niñas premiados, que salieron de entre los quince centros educativos participantes, tanto del área de Ferrol como de Narón. 
El objetivo de esta iniciativa es promocionar los valores medioambientales y trabajarlos a través del dibujo. Para ello también se quiso implicar a los colegios para que incorporasen estas enseñanzas a sus clases y promoviesen el cuidado de nuestro entorno entre los más pequeños. De esta manera Cope Ferrol se adelanta a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que, cada año, suele conmemorarse el día 5 de junio.
Los alumnos, que pertenecen a cursos de entre 1º y 6º de Educación Primaria, presentaron un total de 4.000 láminas para este concurso. Todas ellas han sido expuestas en el hall del Auditorio de Narón. En él permanecerán durante todo el día de hoy para que aquellos interesados puedan visionarlas.
Durante la gala, también los no premiados tuvieron oportunidad de recibir su regalo, ya que todos los asistentes pudieron participar en un sorteo por gentileza de los establecimientos colaboradores. En el acto también estuvieron presentes varios miembros del gobierno naronés. 
La fiesta estuvo amenizada con la actuación del Mago Marttyn, para disfrute de pequeños y mayores, que gozaron de una tarde en familia con valor educativo.

Cope Ferrol entrega los premios de su concurso de dibujo ecológico

Te puede interesar