Conferencia sobre las etapas del desarrollo adulto

El Instituto Ben Pensante programa mañana en Ferrol una conferencia sobre las etapas emocionales en el desarrollo adulto y la programación neurolingüística (PNL), un acto que se desarrollará en el hotel Sercotel a partir de las siete de la tarde.
La organización corre a cargo de la Confederación de Empresarios de Galicia, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Ferrolterra y la conferencia será impartida por varios ponentes. Marcela Parga Fernández, fundadora del gabinete jurídico Parga Asociados, responsable de programas formativos del Instituto Ben Pensante y experta en gestión de la conciliación por IDE-Cesem, hablará de las cinco etapas del desarrollo adulto. Por su parte, Daniel Álvarez Lamas, fundador del Instituto Ben Pensante y “trainer” de la International Coaching Community en España explicará cómo se aplican las etapas del desarrollo adulto y cómo benefician al proceso de coaching.
Por último intervendrá María Ortega, coordinadora de la investigación Coachin 4 Evolutions en el Instituto organizador, dará a conocer los resultados de una investigación en esta área que se desarrolla desde 2013, mientras que Pablo López, coordinador del segmento de emprendedores de la entidad, comentará un caso de éxito en su trabajo como coach.
El Instituto Ben Pensante es la entidad certificadora de Internacional Coaching Community en España y ha formado a 300 personas en esta materia.

Conferencia sobre las etapas del desarrollo adulto

Te puede interesar