Concurso de fotografía Dolce Vita Odeón

El centro comercial Dolce Vita Odeón hace un llamamiento tanto a profesionales como aficionados a la fotografía para participar en la sexta edición del Concurso de Montaxes e Fotografías Retocadas cuyo plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el próximo 14 de mayo.
El centro naronés repartirá 1.700 euros en premios entre las categorías artística y humorística. El jurado del certamen escogerá tres instantáneas de cada modalidad.
Las obras deberán entregarse en las oficinas de la gerencia del centro en horario de nueve a dos y de cuatro a siete y en formato A3, laminadas y en cartón pluma. Los trabajos estarán expuestos a partir del 18 de mayo y, tras la votación del jurado, la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 5 de junio.
Los galardones consistirán en vales de compra en el Dolce Vita Odeón por valor de 500, 250 y 100 euros para los primeros, segundos y terceros clasificados de cada categoría.
Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases del certamen en las instalaciones del centro comercial o bien en la web www.ccodeon.com.

Concurso de fotografía Dolce Vita Odeón

Te puede interesar