Concierto solidario del Coro Novo de la OSG en San Julián

El Coro Novo de la Orquesta Sinfónica de Galicia será el encargado de protagonizar la sexta edición del conceirto de San Julián, que esta tarde tendrá lugar en la mencionada concatedral ferrolana a partir de las 20.30 horas. La entrada es totalmente libre y la recaudación irá destinada íntegramente para Cáritas.
La cita cuenta así con la colaboración e la Orquesta Sinfónica de Galicia, el Consorcio para Promoción de la Música y la papelería San Esteban.
Programa
El programa a interpretar por la mencionada formación incluirá obras de Tchaikovsky, Brahms, Mozart o Rutter, entre otros. La formación está dirigida por Daniel García Artés, mientras que Sofía Rodríguez se encarga de la técnica vocal. María García es la coordinadora de coros y Joan Company el director artístico de coros de la OSG.
El Coro Joven fue presentado al público en junio de 2005 en A Coruña. Supone la puesta en marcha del último de los proyectos vocales de Son Futuro, tras la consolidación del Coro y de los Niños Cantores de la OSG.
Desde entonces ha participado en varios proyectos con la Sinfónica de Galicia, participando también en solitario en actuaciones por diferentes municipios, como hoy lo hará en Ferrol. Está formado por un total de 35 jóvenes de entre 13 y 21 años, los cuales hoy ofrecerán su repertorio para todo el público ferrolano que desee acudir a la cita en San Julián. l

Concierto solidario del Coro Novo de la OSG en San Julián

Te puede interesar