El concierto de Leonel Morales abre esta tarde en el Jofre el XXIX Certamen Internacional de Piano

La vigésimo novena edición del Certamen Internacional de Piano Cidade de Ferrol abrirá esta tarde el telón en el Teatro Jofre con un concierto inaugural a cargo del intérprete Leonel Morales. Será a partir de las ocho de la tarde y las entradas están a la venta en la web www.ferrol.es/jofre con un precio de seis euros.
El certamen reunirá hasta el próximo viernes, día de la final, a un total de 19 pianistas de entre 18 y 35 años de una docena de países diferentes: España (3), Corea del Sur (2), Japón (2), Italia (3), Rusia (2), China (2), Belarús (1), Australia (1), Malaysia (1), Azerbaijan (1) y Uzbekistán (1). Desde mañana y hasta el miércoles 25 tendrán lugar las diferentes eliminatorias –la primera prueba será de 35 minutos de duración y la segunda de 50 minutos–. Todas tendrán lugar por las tardes, a partir de las cinco en el mencionado teatro ferrolano, con entrada libre y gratuita para todos los interesados.
Para lo que sí será necesariocomprar entrada –costará 10 euros– es para el concierto final del certamen previsto para el próximo viernes, a las ocho en el Auditorio de Ferrol, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

El concierto de Leonel Morales abre esta tarde en el Jofre el XXIX Certamen Internacional de Piano

Te puede interesar