El Concello organiza una jornada para emprendedores en el marco del Urban

El Concello organiza una jornada para emprendedores en el marco del Urban
Rueda de Prensa de Langtry

El salón de actos del antiguo hospicio será el escenario el próximo miércoles de la jornada de apoyo a los empresarios “Emprende en Ferrol”, organizada por el Concello y la Asociación de Jóvenes Empresarios en el marco del Plan de Captación de Oferta Comercial e Empresarial, puesto en marcha al amparo del programa Urban.
Precisamente por estar enmarcado en este programa europeo, las actuaciones están dirigidas al desarrollo del tejido económico en los barrios de Ferrol Vello, A Magdalena y Canido. El edil de Economía, Alejandro Langtry, y el presidente de AJE Ferrolterra, Cristóbal Dobarro, fueron los encargados de dar a conocer ayer esta jornada.
Se trata de una actividad informativa y de trabajo que tendrá lugar de seis a ocho y media de la tarde y está abierta a potenciales empresarios, tengan o no madurada su idea de negocio, así como a nuevos emprendedores a punto de iniciar su proyecto o que ya lo tengan en marcha. El sector servicios, especialmente el comercial y el hostelero, tendrá especial relevancia. Además, habrá un taller de “networking” y se expondrá la experiencia de un emprendedor.
Para asistir a esta jornada se podrá formalizar su inscripción en la Oficina del programa Urban–Casa Solidaria–, en el correo urban.coordinadora@ferrol.es y en el teléfono 981 944 279.
Desde el área de Economía se recordó que existen diferentes herramientas para emprendedores como información de espacios disponibles o el servicio de asesoramiento a emprendedores situado en el centro de empleo, que proporciona información a posibles empresarios. 

El Concello organiza una jornada para emprendedores en el marco del Urban

Te puede interesar