Comienza en San Sadurniño el Encuentro de Sonido y Sanación

Comienza en San Sadurniño el Encuentro de Sonido y Sanación
Festival Sonido Sanador en San Saturnino

San Sadurniño volverá a ser esta semana un lugar en el que gentes llegadas de toda España se reúnen para compartir experiencias y profundizar en terapias relacionadas con el bienestar de cuerpo y mente. El Encuentro de Sonido y Sanación comenzará mañana miércoles y se desarrollará hasta el domingo en un entorno en el que vivir la naturaleza de una manera especial y con el objetivo de “encontrarse con uno mismo y con los que nos rodean”, explican los organizadores.
El encuentro tendrá actividades programadas para las personas inscritas y otras abiertas para cualquiera que se quiera acercar y conocer más sobre terapias relacionadas con los efectos beneficiosos del sonido en el cuerpo humano. Este Espacio Abierto incluirá además un mercadillo, un bar con comida vegetariana y una pequeña carpa con actuaciones, charlas y exhibiciones gratuitas a lo largo del día. También se dispone de una zona de acampada para tiendas, caravanas y furgonetas.
Para los inscritos habrá práctica matutina de Chi Kung o Yoga antes del desayuno, actividades por la mañana y por la tarde y, tras la cena, un par de conciertos. Talleres, charlas, paseos y propuestas también para los niños forman parte de un festival que se arraiga en San Sadurniño (esta es su tercera edición) y que busca una experiencia completa a través de la percusión, la relajación, el trabajo con la voz, la musicoterapia, la danza, la meditación y las aportaciones que hacen expertos de todo el mundo que acercan su sabiduría a la carpa que se instalará en el centro de la localidad. Serán casi una treintena los que colaboren con este festival AUM 2014.
El programa completo, así como las instrucciones para la inscripición, pueden consultarse en la web aum2014.blogspot.com.es.

Comienza en San Sadurniño el Encuentro de Sonido y Sanación

Te puede interesar