Comercio y hosteleros promueven una veintena de actividades de aquí a junio con apoyo municipal

El alcalde, José Manuel Rey Varela, y el concejal de Economía, Alejandro Langtry, presentaron ayer con representantes de las asociaciones de comerciantes y hostelería de la ciudad el programa de actividades de promoción y dinamización que se desarrollará en el próximo trimestre. El objetivo es que todos los fines de semana haya un motivo para venir a Ferrol.
El Concello sufraga con 70.000 euros la realización de estas actividades de dinamización, entre las que se encuentra la popular Fashion Night. Las asociaciones de comerciantes de A Magdalena y de Esteiro, Novo Ferrol, Echo Catabois y la de empresarios de hostelería de la comarca colaboran en este programa, que a partir de ahora se promocionará a través de la página “Comercio e Hostalería de Ferrol” en Facebook.   
De aquí a finales de junio se desarrollarán veinte actividades. La primera será un pasacalles, hoy a lo largo de la mañana, en el barrio de A Magdalena. Coincidiendo con esta propuesta los establecimientos hosteleros se ofrecerán pinchos especiales con la consumición. Un concurso de “selfies” entre los clientes del barrio de Esteiro, un sorteo en Ultramar, una exposición de trajes regionales en el centro, la fiesta de Os Maios y una feria de oportunidades en Catabois, actividades infantiles y un mercadillo de gangas son algunas de las propuestas para el mes de mayo. El próximo día 2, sábado, será la Fashion Night de Primavera, una de las iniciativas que se han consolidado con fuerza en la ciudad y que suele contar con más afluencia de público.

Comercio y hosteleros promueven una veintena de actividades de aquí a junio con apoyo municipal

Te puede interesar