Comedia teatral, nueva jornada con Prazas Vivas y taller de percusión en la agenda de Narón

La agenda cultural y de ocio del Concello de Narón contempla varias citas para el fin de semana. La primera de ellas tendrá lugar esta tarde, entre las 16.30 y las 18.30 horas, en el parque localizado en el paseo marítimo de Xuvia. Allí, todas la personas interesadas podrán participar en los talleres diseñados para esta nueva cita con el programa municipal Prazas Vivas. Habrá “obradoiros” de grafiti, baile, circo, puzzles gigantes, chapas, globoflexia, pintacaras o de participación en las carrozas de la Cabalgata Solidaria, entre otras cosas.
Pazo
Por otra parte, hoy, durante todo el día, tendrá lugar en el Café Teatro del Pazo da Cultura de Narón las jornadas de percusión tradicional organizadas por la Asociación de Gaiteir@s Galeg@s con la colaboración del Padroado da Cultura y subvencionadas por la Diputación.
El encuentro colgaron el cartel de completo apenas 24 horas después de haber sido publicadas. Los asistentes podrán participar así en una serie de talleres a cargo de profesionales al tiempo que, como novedad este año, asistirán  a la presentación del nuevo trabajo del autor Marcos Saburido “Kinhos”, titulado “O Tamborileiro Técnico”.
“La Ternura”
También en el Pazo, sobre el escenario principal, tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, la representación de la comedia romántica y de aventuras “La Ternura”, a cargo de la compañía Teatro de la Ciudad. Las entradas cuestan 18 euros para el público en general y 12,50 para los beneficiarios de algún descuento. La obra aborda el tema de la fuerza y la valentía para expresar el amor. l

Comedia teatral, nueva jornada con Prazas Vivas y taller de percusión en la agenda de Narón

Te puede interesar