El Colegio de Abogados homenajea a seis profesionales con 33 años de ejercicio

Con motivo de la celebración de su patrono, San Raimundo de Peñafort, el Colegio de Abogados de Ferrol acogerá mañana, viernes, el acto de jura de trece nuevos letrados y un homenaje a otros seis colegiados que ya han cumplido 33 años de ejercicio profesional.
El programa de la festividad incluye una misa que tendrá lugar a las 11.45 horas en la concatedral de San Xiao y un acto solemne que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en la sede del Colegio, en la calle Coruña, y que estará presidido por la decana, Nieves Santomé. En el mismo procederán a la jura o promesa los nuevos colegiados. Se trata de Vanesa Rodríguez López, Modesto Paz Grueiro, Mercedes González Piñeiro, Ramiro Juan Mel Fraga, Gabriel Leal Varela, Berta López Dorrio, Alejandro Seoane Pedreira, Manuel Casal Míguez, Ana María Cendán Alvariño, Jorge García Salorio, Juan José Franco Casal y Elena Pernas Ciudad.
En el acto se hará un reconocimiento a los colegiados con 33 años de ejercicio. Los homenajeados son: José Luis Armenteros Montiel, Miguel Ángel Camacho Díaz, Manuel Fuertes Lorenzo, Benigno Ramón Sánchez Ares, María Elena Morrondo Lage y Aquilino Yáñez de Andrés.

El Colegio de Abogados homenajea a seis profesionales con 33 años de ejercicio

Te puede interesar