Cofer organizará un desayuno informativo sobre cómo realizar negocios en México

Cofer organizará un desayuno informativo sobre cómo  realizar negocios en México
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-0fb94d90

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) organiza el próximo viernes 26 de enero de 2018 un desayuno de trabajo bajo el título “Consejos prácticos para hacer negocios con México” destinado a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer de la mano de expertos mexicanos las claves y consejos para establecer negocios con la que es considerada la segunda potencia económica de América Latina.
Para ello, contarán con los abogados mexicanos, expertos en Derecho Mercantil e Internacional Privado, Fernando Rivadeneyra y José Antonio Pérez Bravo Nani, del Despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo. 
 El Centro de Negocios Arena 76 (en el polígono de A Gándara) será el escenario de esta jornada que comenzará a las 09.30 horas y está previsto que finalice a las once de la mañana. El presidente de Cofer, Cristóbal Dobarro, será el encargado de abrir la jornada de trabajo. A continuación, Pablo López, socio de Implicatum Consultoría, pondrá en contexto a los participantes repasando los aspectos culturales a tener en cuenta en México. Tras él intervendrá el abogado Fernando Rivadeneyra, quien ofrecerá las claves sobre cómo abordar el mercado mexicano y, para finalizar, José Antonio Pérez Bravo Nani pondrá sobre la mesa las consideraciones legales clave.
El objetivo de esta jornada es acercar al empresariado local las claves y herramientas para aproximarse a una de las potencias económicas en América Latina que ofrece una economía estable con una tasa de crecimiento del 3% durante los últimos 20 años.
Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en el correo cofer@cofernet.com o en el teléfono 981 333 322. l

Cofer organizará un desayuno informativo sobre cómo realizar negocios en México

Te puede interesar